Deportes

Verstappen y Hamilton llevan un explosivo duelo al Gran Premio de Rusia

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del torneo, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), su escolta y campeón vigente, protagonizarán otra página de su duelo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia, que se correrá el domingo y cuya actividad oficial comenzará mañana con dos tandas de prácticas.

Las dos series de ensayos de este viernes irán de 5.30 a 6.30, la primera, y de 9 a 10, la segunda, siempre hora argentina.

La actividad seguirá el sábado con otra tanda de entrenamientos (de 6 a 7) y la clasificación (de 9 a 10); y el Gran Premio, por la fecha 15 del calendario, se correrá el domingo a partir de las 9.

Serán 53 vueltas al circuito del autódromo de Sochi, de 5.848 metros de cuerda, para completar 309,745 kilómetros de carrera.

Verstappen y Hamilton vienen de protagonizar un accidente que los dejó a ambos fuera de competencia en el GP de Italia, en el que el australiano Daniel Ricciardo le dio a McLaren su primera victoria desde que el inglés Jenson Button se impusiera en Brasil 2012.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba