Provinciales

Vendía drogas en un bar de Villa Dolores. Dos detenidos

Dos detenciones y el desbaratamiento de un punto de expendio de drogas -que funcionaba en un bar- fue el resultado de un operativo contra la comercialización de estupefacientes que efectuó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el departamento San Alberto.

Sucedió en un local comercial ubicado en barrio La Feria de la ciudad Villa Dolores y en dos viviendas localizadas, una en el mismo barrio y la restante en la localidad de San Pedro.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y durante el mismo resultó (primeramente) detenida una mujer de 26 años y a posterior, en la vía pública, un hombre de 36, el cual sería un ex policía (exonerado de la Fuerza).

Además de las detenciones, se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

Tras las aprehensiones y los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: mpfcordoba.gob.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!