Deportes

Vélez recibe a Patronato en busca de un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos

Vélez Sarsfield recibirá hoy a Patronato con el objetivo de conseguir un triunfo para intentar terminar como escolta del campeón River, en un encuentro válido por la 24ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El «Fortín» cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada, se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos (al igual que el «Pincha») y tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino podría finalizar en la segunda posición del torneo local (detrás del «Millonario») en caso de que consiga dos victorias en las dos últimas fechas y que Talleres y Defensa y Justicia, segundo y tercero con 43 y 41 puntos, respectivamente, no ganen sus próximos compromisos.

El conjunto paranaense, en tanto, cayó goleado por 3-0 ante Godoy Cruz en la fecha anterior y se encuentra en el 24to. lugar con 23 unidades.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!