Deportes

Vélez busca asegurarse el primer puesto de la zona B ante Patronato

Vélez Sarsfield, el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, busca este viernes asegurarse el primer puesto de la zona B cuando reciba a Patronato, en el partido que abrirá la 12da. fecha.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Fox Sports Premium.

Vélez se convirtió en el primer equipo clasificado a la fase final de la Copa de la Liga Profesional tras su victoria sobre Lanús (2-1) en la fecha anterior, y con un punto se asegurará el primer puesto de la zona B.

El “fortín” presentará un equipo alternativo ya que el próximo martes visitará a Unión La Calera, en Chile, en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores, que se complicó tras la derrota del martes ante Liga de Quito (3-1) en Ecuador.

Patronato, el último de la zona con 9 puntos, está de levantada tras un flojo comienzo con siete derrotas seguidas, ya que ganó tres de los últimos cuatro partidos. El último por 1-0 sobre Sarmiento, como local, el pasado sábado.

Además, el equipo de Iván Delfino clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Lanús.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba