Saltar al contenido
Inicio » Vecinos del B° Lamadrid aprovecharon las ofertas del Mercado de Abaratamiento

Vecinos del B° Lamadrid aprovecharon las ofertas del Mercado de Abaratamiento

Compartir en redes

El Mercado de Abaratamiento se instala con gran fuerza en la ciudad, y cada vez son más los vecinos y vecinas que se suman a la propuesta para la compra de alimentos de calidad a precios accesibles.

Durante la mañana del jueves, la iniciativa municipal pasó por barrio Lamadrid, con una variada oferta de productos de primera necesidad.

En los distintos puestos que se concentraron en el lugar, se comercializó carne de vaca, pollo y cerdo, verduras, frutas, quesos, pescado y panificación, entre otros alimentos.

Así, este Mercado se consolida como una de las políticas de la Economía Social y Solidaria en nuestra ciudad, con el objetivo de llegar a la mesa de los ciudadanos con alimentos a precios justos y accesibles.

En este sentido, la propuesta se replicará en distintos barrios y espacios comunes a los fines de abarcar toda la ciudad, con una propuesta que tiene por objetivo potenciar la soberanía alimentaria, entendiendo que el consumo no es sólo un acto individual, sino político, en el cual deben prevalecer las decisiones, intereses e intenciones tanto de los productores como así también de los consumidores.


Compartir en redes