Saltar al contenido
Inicio » Vecinos de barrios que rodean la costanera plantearon a la policía y la municipalidad sus quejas por ruidos molestos

Vecinos de barrios que rodean la costanera plantearon a la policía y la municipalidad sus quejas por ruidos molestos

Compartir en redes

Una vez más, vecinos de diversos barrios apostados en la costanera del Río Ctalamochita, volvieron a plantear los mismos problemas que los aquejan cada verano con la movida generada principalmente por el público joven.

Gran cantidad de motos, algunos circulando en grupo y en contramano, escapes libres y ruidosos, falta de controles en la seguridad, riñas y peleas a cualquier hora, han puesto a los vecinos en una situación incómoda que no los deja tranquilos disfrutar de sus hogares o descansar en horarios determinados.

No fueron pocos los que expusieron en la sede del Club Social toda su preocupación y angustia y solicitaron que les den algo de paz, controlando y monitoreando todo el sector en una reunión en la que estuvieron concejales, tales como Juan Pablo Inglese y hasta las autoridades policiales. En el lugar, Radio Centro, de la mano de Federico Rodríguez, pudimos rescatar los siguientes testimonios:


Compartir en redes