Policiales

Vecino villamariense detuvo a un hombre que intentó robarle. Tenía pedido de captura vigente

Desde el área de prensa de la Policía local, se reportó que a las 16:15 horas del domingo, en calle Tte. Ibañez al 2800, efectivos de la fuerza procedieron a formalizar la aprehensión de un hombre de 37 años de edad por supuesto autor del delito de “violación de domicilio”.

La detención se realizó momentos después de que el hombre fuera aprehendido por un vecino del sector, un hombre de 50 años de edad, que resultó damnificado cuando constató que el aprehendido había invadido el interior de su domicilio con aparentes intenciones de robo y que, ante lo observado, reaccionó dándole alcance cuando intentó huir del lugar y luego trabarse en lucha con el mismo, reteniéndolo hasta la llegada del personal policial.

Posteriormente, se corroboró que el aprehendido mantenía pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de Instrucción en feria, por la supuesta autoría de los delitos de “violación de domicilio” y “hurto”. Quedó a disposición de la fiscalía de instrucción de feria a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba