Saltar al contenido
Inicio » Varios hechos de violencia: agredió a su padre de 72 años, quien terminó con una fractura

Varios hechos de violencia: agredió a su padre de 72 años, quien terminó con una fractura

Compartir en redes

Aproximadamente a las 22:30 del sábado, en calle Espora al 500, procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad por supuesto autor del delito de «Lesiones Graves» en el marco de Violencia Familiar; ya que en momentos antes se hizo presente en el domicilio de sus progenitores y en el contexto de una discusión éste agredió físicamente a su padre, un hombre de 72 años de edad, a quien según diagnosticó el médico le provocó fractura de tercio proximal de húmero izquierdo.

VILLA NUEVA: habría amenazado a su pareja con un arma

Alrededor de las 02:00 de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría de Villa Nueva en calle J. Ingenieros s/nro. procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad por supuesto autor del delito de «Amenazas Calificadas» en el marco de Violencia Familiar; ya que en momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 47 años de edad, a quién habría amenazado manipulando un arma de fuego. Si bien no se produjo el secuestro del elemento mencionado, se trabaja en procura de esclarecer lo sucedido.

VILLA MARÍA: quería ingresar al boliche pero estaba alterado y agresivo

Aproximadamente a las 03:30 del domingo, personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en un local nocturno en calle Alem al 100 procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor de los delitos de «Desobediencia y Resistencia a la Autoridad».

Momentos antes, éste intentaba ingresar al local, lo que le era denegado en virtud de que se encontraba visiblemente alterado y agresivo, por lo que se le informaron los fundamentos por los que no podría ingresar y que debía retirarse, ante lo que reaccionó no sólo desoyendo lo solicitado sino además luego resistiendo el proceder de su aprehensión. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

VILLA MARÍA – Provocó desorden en un local nocturno

También el domingo, aproximadamente a las 05:10, personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en un local nocturno de calle Alem al 100 procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad por supuesto autor de los delitos de «Desobediencia y Resistencia a la Autoridad»; ya que en momentos antes mientras se encontraba en el interior del local comenzó a provocar desórdenes entre los concurrentes por lo que los uniformados al procurar que depusiera su actitud éste reaccionó violentamente desobedeciendo lo solicitado y agrediendo a uno de los funcionarios al que lesionó en el contexto de su resistencia.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.


Compartir en redes