Policiales

Varios detenidos, una fiesta con 30 personas y otras informaciones policiales

AYER, PERSONAL POLICIAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PROCEDIÓ AL SECUESTRANDO DE UNA BICICLETA TIPO MOUNTAIN BIKE MARCA OXEA DE COLORES ANARANJADO Y NEGRO, LA CUAL SE ENCOTRABA APOYADA SOBRE UN POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO CON UN CANDADO.

LA BICICLETA FUE RECONOCIDA POR SU DUEÑO UN JOVEN DE 22 AÑOS DE EDAD A QUIEN SE LA HABRIAN ROBADO EL PASADO MES DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES CON CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN DE LA FISCALIA DE INSTRUCCIÓN DE 2DO. TURNO.

TRASLADO POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE HURTO EN FLAGRANCIA

DESDE BARRIO GRAL. LAMADRID AYER PROCEDIERON A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 42 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN VILLA MARÍA POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE HURTO EN FLAGRANCIA YA QUE MOMENTOS ANTES SUSTRAJO DESDE UN MAXI – KIOSCO UBICADO SOBRE BV SARMIENTO DEL MISMO BARRIO 2 CAJAS DE PERFUMES PARA LUEGO EMPREDER SU FUGA.

CON LOS DATOS APORTADOS POR LA EMPLEADA DEL LUGAR, SE IMPLEMETÓ UN OPERATIVO CERROJO LOGRANDO LA APREHENSIÓN DE ESTA PERSONA.

TRASLADO POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE AMENAZAS

EN LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO EN BARRIO BELGRANO DETUVIERON A UN HOMBRE DE 39 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN LA CIUDAD POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE AMENAZAS,EN PERJUICIO SE SU PAREJA UNA MUJER DE 33 AÑOS DE EDAD Y EL HIJO DE AMBOS, UN JOVEN DE 18 AÑOS DE EDAD.

TRASLADO POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

EN LA MADRUGADA, DESDE  BARRIO SARMIENTO DE LA CIUDAD DE VILLA NUEVA, PROCEDIERON A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 26 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN VILLA MARÍA POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

MOMENTOS ANTES SE HIZO PRESENTE EN EL DOMICILIO DE SU EXPAREJA, UNA JOVEN DE 25 AÑOS E INTENTO INGRESAR POR LA FUERZA; ANTE LA PRESENCIA POLICIAL EN EL LUGAR ESTE SUJETO SE OFUSCÓ, COMENZÓ A INSULTAR Y AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL QUIENES LOGRARON APREHENDERLO

DESACTIVACIÓN DE REUNIÓN SOCIAL NO AUTORIZADA

EN LA MADRUGADA DE HOY, PERSONAL POLICIAL DE ESTA DEPARTAMENTAL  PROCEDIÓ A DESACTIVAR UNA REUNIÓN SOCIAL (DE LAS DENOMIMADAS FIESTAS CLANDESTINAS), POR CUANTO SE PUDO CONSTATAR LA PRESENCIA DE MÁS DE 30 PERSONAS EN UN DOMICILIO PARTICULAR DE BARRIO CENTRO DE LA CIUDAD, INFRINGIENDO LAS NORMATIVAS VIGENTES.

SE PROCEDIÓ A LABRAR ACTAS DE INTIMACIÓN POR INF. AL ART. 205° DEL CÓDIGO PENAL (VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS DISPUESTAS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE UNA PANDEMIA) A LAS PERSONAS RESPONSABLES DEL DOMICILIO, CON CONOCIMIENTO Y DE ACUERDO A LO DISPUESTO POR LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO.

 

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba