Policiales

Varios detenidos por robo y disturbios

A las 21:45 hs del viernes, personal de la patrulla preventiva en Corrientes y Azcuénaga, procedió a la aprehensión de 2 personas, un hombre de 26 años y una mujer de 34 años, por supuestos autores del  delito de “robo en grado de tentativa”.

Momentos antes, el personal policial se encontraba de recorrido por el sector asignado observan en el techo de un establecimiento público en calle Entre Ríos al 2300 a dos personas con intenciones de cometer un ilícito, quienes al notar la presencia policial emprenden su huida corriendo, logrando su aprehensión a pocos metros del lugar y secuestro de un cuchillo con el cual provocaron un daño con intensiones de robo.

 

A la madrugada, 05:55 hs., personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en calles Marcos Juárez y Mitre, procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años, por supuesto autor del delito de “daño”.

Ya que el personal  policial que se encontraba prestando servicio de seguridad en un local bailable, solicitó colaboración para el traslado del aprehendido ya que mediante golpes de puño provocó  la rotura del vidrio de la puerta del ingreso al local.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior