Policiales

Varios detenidos por diferentes delitos en Villa Nueva en las últimas horas

Villa Nueva: Manejaba una moto robada y quedó detenido

Cerca de las 21:00 horas del miércoles, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva en la intersección de calles Av. Libertad y Mitre, procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad por supuesto autor del delito de “encubrimiento” ya que al momento de proceder a un control de rutina para su identificación y del motovehículo en el que se conducía por la vía pública, se pudo corroborar que el rodado, una motocicleta Motomel Blitz de 110 C.C., permanecía con pedido de secuestro vigente desde el pasado 02 de abril del corriente año, por haber sido sustraída en la ciudad de Villa María y resultando damnificada por ese hecho delictivo una joven mujer de 19 años de edad. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Villa Nueva: le robó elementos de cocina a un vecino pero lo descubrieron en acto delictivo

Pasadas las  00:00 horas del jueves, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva en calle Figueroa Alcorta al 400 de esa ciudad procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto en flagrancia” ya que en momentos antes sustrajo elementos de cocina desde la vivienda de un vecino de 37 años de edad que resultó damnificado en momentos en que dejó su morada sin medidas de seguridad por un momento.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

 

 

Villa Nueva: Tras allanamiento, detuvieron a ladrones que habían robado cámaras de seguridad de un comercio

Aproximadamente las 17:20 horas de ayer, personal de investigaciones de la Comisaria de Villa Nueva, tras minuciosas diligencias investigativas que incluyeron el análisis previo de los registros de cámaras de vigilancia públicas y privadas y la recepción de testimonios, entre otras tareas, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento para un domicilio en barrio Los Olmos, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Karina Maritano.

En la oportunidad, se logró resultado positivo procediendo al secuestro de prendas de vestir y materializando la detención de un hombre de 34 años de edad por supuesto autor del delito de “robo”. Todo ello relacionado a un hecho delictivo que ocurrió en la noche del pasado 30 de marzo del corriente año, en donde resultó damnificada una comerciante de 29 años de edad, la cual constató que en horas de la madrugada le habían sustraído desde la vereda de su comercio dos cámaras de seguridad.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!