Policiales

Varios detenidos por delitos de robo en flagrancia entre anoche y la madrugada de hoy

Denunciaron un robo al 101 y una persona quedó detenida por el hecho

Anoche, a las 22 horas aproximadamente, personal policial se constituyó en calle Pública s/n de Barrio Las Acacias tras haber recibido un llamado al 101 indicando que se estaba cometiendo un delito de robo.

Al momento de llegar pudieron ver a un sujeto de 35 huyendo y quien, momentos antes, había ingresado en forma ilícita a un automóvil estacionado en la vía pública siendo apresado y llevado al destacamento policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

Menor de edad intentó robar un TV de un domicilio

En tanto a las 23.15 horas en el Barrio Industrial, personal policial detuvo a un menor de 16 años quien, momentos antes, el dueño de una casa vio salir al joven con un TV de su propiedad.

Según lo relatado por el damnificado, al ser descubierto en el hecho ilícito el ahora detenido tiró el televisor intentando escapar del lugar aunque fue aprehendido por agentes del orden. Se labraron las actuaciones correspondientes.

Quiso robar elementos dentro de una obra en construcción

Minutos más tardes del hecho anterior, casi a la medianoche, la policía se dirigió a una obra en construcción ubicada en Barrio General Paz, donde procedió a detener a un hombre de 30 años de edad por ser el supuesto autor de robo en grado de tentativa ya que fue observado por la propietaria del lugar, una mujer de 39 años de edad, intentando robar elementos en el interior.

Alertada la policía sobre el hecho, logró detener al sujeto trasladándolo a dependencias policiales y tomando conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria.

Le quiso robar a un conocido y lo detuvieron

El último hecho informado por la Policía tuvo lugar en el Barrio Felipe Botta cuando procedieron a detener a un joven de 21 años por los delitos de hurto, violación de domicilio y resistencia a la autoridad debido a que, momentos antes, habría sustraído una amoladora y una billetera con dinero en efectivo del lugar, siendo reconocido por el propietario, un hombre de 32 años de edad.

Por los hechos, el capturado fue detenido tomando conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!