Policiales

Varios detenidos: golpearon a un policía con un palo, desactivaron una fiesta con 30 personas y más…

En horas de la madrugada, personal policial de la patrulla preventiva, desde barrio Ameghino, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, y  de otro de 30 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones leves. Por momentos antes observaron salir a un grupo de jóvenes de un domicilio y al intentar controlarlos se negaron a brindar datos, increpando al personal policial.

El hombre de 30 años tomó un palo y comenzó a realizar amenazas, golpeando en el rostro a un efectivo policial, ocasionándole una herida en el pómulo derecho. Luego arrojó una patada al móvil policial, ocasionándole un abollón en guardabarro delantero derecho. Se procedió al secuestro del palo. Se labraron actuaciones de rigor.

Desactivación de fiesta clandestina 
En horas de la noche, personal policial de la patrulla preventiva se constituyó en barrio Las Playas debido a que se llevaba a cabo una reunión social; se entrevistó al propietario de la vivienda y organizador de la reunión un hombre de 44 años de edad, el cual se encontraba junto a 30 personas más, constatando la presencia de 10 vehículos aproximadamente.

Se procedió a labrar la correspondiente acta de intimación por el art. 205º del c.p al propietario del lugar, retirándose el resto de los participantes. Se labraron las actuaciones correspondientes.

Villa nueva, detenido por resistencia a la autoridad

Ayer, personal policial de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en barrio florida, encontró a un hombre de 46 años de edad, tirado en la vía pública. Cuando el personal policial intentó identificarlo, esté se ofuscó trabándose en lucha con personal policial, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, por resistencia a la autoridad, lesiones leves, infracción al art. 205° del Código Penal y robo en grado de tentativa, debido que momentos antes el hombre había intentado sustraer una motocicleta, siendo damnificado un hombre de 46 años.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba