Saltar al contenido
Inicio » Varios detenidos: entre ellos dos sujetos armados y con varios celulares

Varios detenidos: entre ellos dos sujetos armados y con varios celulares

Compartir en redes

Esta madrugada, aproximadamente a las 03:30, en la intersección de calles Avda. Alem y Catamarca se procedió a la aprehensión de dos hombres de 18 años de edad por supuestos autores de los delitos de «Encubrimiento» y «Tenencia Ilegal de Arma de Fuego».

Mientras estos dos sujetos circulaban por ese sector a bordo de una motocicleta marca Honda de 90 c.c., personal policial procedió a abordarlos para su identificación y control, y al momento de proceder a ello en el marco de los protocolos establecidos se constató que mantenían en su poder un arma de fuego de puño, tipo revólver, con carga de municiones, y dos teléfonos celulares de los que no pudieron justificar propiedad ni procedencia, por lo que se procedió a materializar las aprehensiones, y el secuestro de todos los elementos mencionados.

 

 

BARRIO SAN JUAN BAUTISTA: SUJETO DETENIDO

Anoche, a las 23:30,  en calle País Vasco al 2200 de Barrio San Juan Bautista, detuvieron a un hombre de 36 años de edad, por supuesto autor de los delitos de “Hurto” y “Resistencia a la Autoridad”.

Este sujeto, momentos antes flanqueó un portón por el que accedió al interior del predio de un comercio del sector y sustrajo de allí una garrafa, accionar que fue observado por vecinos que dieron inmediato aviso al personal policial mediante llamado a la línea de emergencias 911, por lo que de inmediato se constituyeron los uniformados en el lugar y procedieron a la aprehensión a la que opuso ferviente resistencia este sujeto.

Se procedió al secuestro del elemento sustraído para su posible recupero, y de una motocicleta de 110 c.c. en la que se conducía el acusado.

Bº RIVADAVIA: VIOLENCIA FAMILIAR

También, a las 20:45,  anoche en calle 25 de Mayo al 700 procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor de los delitos de “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.

Momentos antes, el hombre se encontraba en la vía pública discutiendo con su ex pareja, una mujer de 41 años de edad, que convocó al personal policial debido a la insistencia y lo violenta que se estaba volviendo la situación, actitud que este sujeto no depuso ante el pedido de los uniformados.  Ante la resistencia terminó aprehendido por los efectivos.

 

 


Compartir en redes