Policiales

Varios detenidos en la ciudad: uno robó en un taller y lo atraparon tras operativo

A las 12:15, en barrio Lamadrid, más precisamente en calles Martín Fierro y Posadas, detuvieron a un hombre de 38 años, por robo.

El sujeto aprehendido, había entrado a un taller de chapa y pintura, cuando el dueño se encontraba enfocado en su trabajo y le sustrajo herramientas de trabajo para fugarse a pie.

El propietario del taller dio cuenta a la policía al 911 y lograron atraparlo a las pocas cuadras.

CONDUCÍA BORRACHO Y CHOCÓ UNA COLUMNA DE ALUMBRADO PÚBLICO

El jueves por la madrugada, a las 2:20, la patrulla preventiva detuvo a un conductor en estado de ebriedad, en Intendente Díaz y Bv. Argentino. Se trataba de un hombre de 44 años, que iba en un automóvil Mercedes Benz 2000, realizando maniobras peligrosas para él y para otras personas.

El sujeto terminó chocando con una columna del alumbrado público.

JOVENCITA DETENIDA POR INCUMPLIR UNA RESTRICCION JUDICIAL 

En barrio San Justo, el miércoles por la noche, alrededor de las 23:30, en Bv. Sarmiento al 1500, detuvieron a una mujer muy joven, de 18 años, ya que no cumplió con una orden de restricción interpuesta por la Justicia para con su ex pareja, un joven de 20 años que se encontraba en un local recreativo deportivo.

NO COLABORÓ EN UN CONTROL DE RUTINA Y SE ENOJÓ CON POLICIAS

Un joven de 19 años, que iba en moto, fue detenido este jueves al mediodía en calles Intendente Arines y Teniente Ibañez por resistirse a un control preventivo de la patrulla que circulaba por el lugar. El conductor se enojó con los policías y comenzó a insultarlos por lo que fue detenido y su moto, una Cerro BIX, fue secuestrada.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior