Locales

Variedad de eventos culturales para el inicio a las vacaciones invernales en la ciudad

Esta tarde comienzan las actividades que forman parte de la agenda para las vacaciones de invierno, donde los chicos y grandes podrán disfrutar de múltiples entretenimientos. Una de las primeras iniciativas en entrar en escena será Circoteca Abandonada, la propuesta con la que el circo vuelve al Parque de la Vida y a barrios de la ciudad, luego de dos años de cese por la situación sanitaria.

Desde el municipio se diagramó una grilla con múltiples funciones gratuitas para toda la familia, que tendrán lugar en el domo montado en la explanada de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno durante el receso escolar.

En tal sentido, serán 26 funciones que se realizarán en una carpa especialmente preparada, con la participación de artistas locales, con un cronograma de dos presentaciones diarias, a las 15:00 y 16:30 horas, los siguientes días:

● Sábado 9
● Domingo 10
● Lunes 11
● Martes 12
● Jueves 14
● Viernes 15
● Domingo 17
● Lunes 18
● Martes 19
● Jueves 21
● Viernes 22
● Sábado 23
● Domingo 24

La entrada es libre y gratuita, pero dado que el cupo es limitado, se solicita a las familias retirarlas en el lugar una hora antes de cada función.

El Circo llega a los barrios

Por otra parte, Circoteca Abandonada también llegará a los barrios durante las vacaciones de invierno, a fin de acercar las actividades circenses a los vecinos y vecinas de la ciudad. Así, las funciones serán a las 15:00 horas con el siguiente cronograma:

Miércoles 13 de julio
CPF María Elena Walsh – Barrio Ramón Carrillo

Sábado 16 de julio
CPF Marcelo Suppo – Barrio Botta

Miércoles 20 de julio
CPF Ana María Solís – Barrio Los Olmos

Noticias relacionadas

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior