Provinciales

Vacunarán a Bomberos Voluntarios de la Provincia

Este martes se vacunaron 26.741 personas contra el Covid-19. Además se inicia la vacunación, de manera paulatina a bomberos voluntarios, en el marco del plan de vacunación como personal estratégico.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que durante la jornada de ayer martes se colocaron 26.741 vacunas, de las cuales 9.653 corresponden a primeras dosis y 17.088 a segundas dosis.Sostuvieron que hasta el momento se aplicaron 696.231 vacunas: 576.702 corresponden a primeras dosis y 119.529 a personas completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En cuanto a la distribución geográfica, detallaron que del total provincial 255.539 dosis se colocaron en el departamento Capital y 321.163 en los 25 departamentos del interior. En relación a las vacunas recibidas, hasta el momento se aplicó el 88,22% del total de las primeras dosis y 70,77% del total de las segundas.

Desde mañana se inicia la vacunación, de manera paulatina a bomberos voluntarios, en el marco del plan de vacunación como personal estratégico, ante el inicio de la época de incendios forestales en la provincia. Los bomberos voluntarios que recibirán la inmunización serán notificados de su turno previamente.

La campaña de vacunación continuará el miércoles en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, espacio El Illia, Pabellón Argentina, Orfeo, y Autovac del Kempes, de 8 a 20. En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba