Locales

Vacunación para mayores de 50 años sin turno previo

El Gobierno de Córdoba informó esta tarde que, desde mañana, se habilita la vacunación sin turno previo para recibir la primera dosis contra el covid para personas mayores de 50 años. Esta opción, hasta hoy, estaba disponible para mayores de 60, personas gestantes y personas con discapacidad.

Según explicita el comunicado provincial, “estos grupos poblacionales podrán acercarse a los vacunatorios Covid, para recibir la primera dosis y deberán llevar en todos los casos el DNI”. Además, las personas embarazadas deberán acreditar su certificado de embarazado o carnet perinatal, mientras que quienes tengan discapacidad y más de 18 años deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia.

En el caso de quienes perdieron su turno por cualquier motivo para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio Covid con la notificación del turno al que no pudieron concurrir.

La vacunación se desarrolla, para todos los casos, en el nuevo Salón de los Deportes. El horario habilitado de lunes a viernes es de 8:00 a 16:00, y sábados, domingos y feriados de 8:00 a 12:00 horas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba