Locales

VACUNACIÓN| Los mayores de 18 años podrán tener su 3º dosis en el intervalo de 4 meses

Nuevas disposiciones provinciales en torno a la vacunación contra el covid se pondrán en marcha en Villa María desde el próximo lunes 10 de enero. Concretamente, en una reunión virtual el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, dio a conocer que el intervalo de cuatro meses entre la segunda y tercera dosis, que ya regía para mayores de 60 años, se implementará ahora en toda la población mayor de 18 años.

Teniendo en cuenta ese intervalo, las personas deben presentarse en los vacunatorios dispuestos por el municipio con DNI y carnet de vacunación.

El Plan Estratégico de Vacunación continúa funcionando en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), la Asistencia Pública y el Centro Integrador Comunitario (CIC). En cuanto a los CAPS, el horario de atención es de 8:00 a 11:00 horas, mientras que en la Asistencia Pública y el CIC de 8:00 a 18:00 horas respectivamente.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!