Policiales

Una pareja fue detenida en Arroyo Algodón por un robo perpetrado el domingo en Villa María

Durante la mañana, personal policial de la División Investigaciones de Villa María, a raíz de un hurto ocurrido en un domiciliario perpetrado el pasado domingo 11 de julio, en barrio San Martín de esta ciudad, donde resultó damnificado un hombre de 26 años de edad, procedió a materializar dos órdenes judiciales de allanamientos en la localidad de Arroyo Algodón.

Dichos procedimientos arrojaron resultados positivo y en ellos lograron secuestrar 18.700 pesos; cuatro teléfonos celulares; una Play Station 3 con sus respectivos joystick; una carabina calibre 22 marca Mahely con mira telescópica; un rifle marca Gamo 5.5 micro pistón; cajas de cartuchos de las diferentes armas y calibres y un estéreo de automóvil marca VW.

Por tal motivo se procedió a las aprehensiones de una mujer de 19 años de edad y un hombre de 41 años de edad quienes serían los supuesto autores del delito de hurto.

También, en la localidad de Pozo del Molle se procedió al secuestro de una escopeta marca Lamber calibre 12/70. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria, sec. Dra. Mariano.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba