Saltar al contenido
Inicio » Una pareja detenida por transportar una planta de marihuana

Una pareja detenida por transportar una planta de marihuana

Compartir en redes

Siendo aproximadamente las 14:30 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles P. Seppey y G. Posadas procedió a las aprehensiones de una mujer de 26 y un hombre de 34 años de edad por supuestos autores del delito de “Infracción a la Ley Nac. N° 23.737 de Estupefacientes”; ya que en momentos antes personal policial procede al control de un vehículo ocupado por las personas mencionadas y en el momento de la entrevista observan en la parte posterior del interior del habitáculo material que aparentaba tratarse de vegetal del tipo cannabbis sativa, por lo que de inmediato solicitó la colaboración de personal de la Policía Federal Argetina, quienes culminaron con el procedimiento.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.


Compartir en redes