Policiales

Una mujer detenida por hurto y un hombre por exhibiciones obscenas en el río

La División Investigaciones de la ciudad de Villa María el martes por la noche cumplió con una orden judicial de allanamiento en una vivienda del barrio Trinitarios, lugar donde se hizo efectiva la detención de una mujer de 25 años, por el delito de hurto reiterado.

Además, se procedió al secuestro de dispositivos electrónicos y documentaciones varias, relacionados al hecho investigado. Todo ello a razón de una denuncia formulada en la fiscalía de instrucción del primer turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Eugenia Barra.

Detenido por exhibiciones obscenas

Ayer por la tarde, a las 16.30, personal de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa María procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, por el delito de exhibiciones obscenas.

Según destacó la policía, momentos antes de la detención, una mujer de 19 años había denunciado que mientras se encontraba a la vera del río Ctalamochita en el barrio Santa Ana de Villa María, se sintió observada por el sujeto que luego comenzó a tocarse y exhibir sus partes íntimas, para luego retirarse hacia la vecina ciudad de Villa Nueva.

Se dispuso un operativo en busca del mismo, logrando la aprehensión del hombre en calle San Luis y Av. costanera de la ciudad de Villa Nueva, procediendo a su traslado del mimso hacia la alcaldía villamariense.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!