Saltar al contenido
Inicio » Una mujer de 62 años cayó de su moto y terminó en Hospital Pasteur

Una mujer de 62 años cayó de su moto y terminó en Hospital Pasteur

Compartir en redes

Siendo las 13:20 aproximadamente de la jornada de ayer, una mujer de 62 años sufre la caída de su motocicleta en Quinquela Martín 2060.

Se presentan en el lugar una ambulancia y cuatro efectivos de Bomberos para controlar a la misma, que presentaba traumatismo y posible fractura de miembro superior. Se procede entonces a realizar el respectivo traslado hacia el Hospital Regional Pasteur.

 


Compartir en redes