Policiales

Una lamentable costumbre. Otro detenido por violencia de género

En esta ocasión la patrulla preventiva de Villa María detuvo a un hombre de 20 años de edad en calle Combate San Carlos al 300 por ser el supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad en el marco de violencia familiar, ya que momentos previos a su aprehensión se había hecho presente en el domicilio de su madre con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto, oportunamente, por orden judicial: «Restricción de acercamiento».

El detenido comenzó a discutir con su progenitora autolesionándose en el brazo izquierdo. Como resultado de lo sucedido se hizo presente personal de emergencias 107 trasladando al joven al Hospital Regional Pasteur para las correspondientes curaciones y posteriormente fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría de nuestra ciudad labrándose las actuaciones correspondientes con la intervención de la Fiscalía de Primer turno Dra. Maldonado.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!