Provinciales

Una joven de 24 años está grave tras ser prendida fuego por su pareja

Una mujer de 24 años de edad se encuentra en el Instituto del Quemado en grave estado luego de una agresión sufrida este lunes por la tarde.  El novio fue detenido al comprobarse que la joven había sido rociada con combustible y luego prendida fuego.

El terrible episodio de violencia de género ocurrió en una vivienda de calle Benjanele al 7.100, de barrio Argüello Lourdes, al noroeste de la ciudad de Córdoba.

Tras tomar conocimiento del grave hecho, la Justicia ordenó la detención de la pareja de la víctima, de 18 años de edad.

Fuentes oficiales de la Policía de la Provincia, informaron que se investiga si el ataque ocurrió en el marco de una discusión. La joven de 24 años ingresó al Instituto del Quemado en gravísimo estado, en función de que presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo.

“Desde la Fiscalía ordenaron la detención de la pareja de esta señora. Se presume que, n el marco de una discusión, la mujer resulta lesionada tras haber sido rociada con nafta”, precisó el comisario mayor Gustavo Di Stéfano a Cadena 3.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior