Provinciales

Una fuerte tormenta con granizo se registró en localidades del Departamento Río Segundo

El SMN emitió este miércoles un alerta por tormentas fuertes para varios departamentos. Entrada la tarde la lluvia llegó a distintos rincones de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió este miércoles un alerta por tormentas fuertes, con lluvias intensas y ocasional caída de granizo. El anuncio incluyó los departamentos General San Martin, Rio Segundo, Santa María y Tercero Arriba.

La lluvia se desató entrada la tarde y, particularmente en localidades como Río Segundo, Oliva y General Deheza, se observó una intensa caída de granizo.

En la Capital una tormenta de baja intensidad cayó sobre el sector céntrico.

Por la llegada de tormentas, recomiendan permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios público, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable, evitar actividades al aire libre y no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

Las tormentas llegarían a la Capital a última hora de la tarde de este miércoles, junto con el avance de un frente frío por el sur. 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!