Regionales

Una chica de 15 años de Ordoñez fue atropellada por un camión y otros accidentes fatales

En Ordóñez, minutos antes del mediodía, un camión dentro del pueblo atropelló y mató a una chica menor de 15 años. El camionero es oriundo de esa localidad y la víctima también. Según trascendidos, tenía el conductor advertencias por la imprudencia con la que manejaba.

Otros tres choques

Al menos tres accidentes de tránsito en las últimas sucedieron en rutas de la región e involucran a camiones. En la mayoría hay que lamentar víctimas fatales.

Joven Camionero de J. Posse perdió la vida en un accidente en Roldán

Un joven chofer perdió su vida tras verse involucrado en una triple colisión de camiones ocurrida la noche del martes en jurisdicción de Luis Palacios, en el sur de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a los primeros reportes el hecho tuvo lugar en ruta AO12, altura del km 51. En dicho sector, y por causas que se tratan de establecer, chocaron un camión Fiat Iveco, al mando de Milton Flores (38); un Ford Cargo, guiado por Lucas Maldonado (26) y un Mercedes Benz que venía a cargo de Pablo Aguilar, de 24 años, oriundo de Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba.

Como consecuencia del encontronazo el último de los nombrados resultó con graves lesiones, y no pudieron salvarle la vida.

Debido a la magnitud de siniestro los rodados quedaron obstruyendo el camino, motivo por el cual se debió organizar un operativo de desvío del tránsito que se hizo en el cruce de las rutas AO 12 y RN 34.

FUENTE: EL LITORAL

Grave accidente entre Justiniano Posse y Monte Buey

Accidente de tránsito sobre ruta 6 entre Justiniano Posse y Monte Buey.

Dos camiones colisionaron de manera frontal. Uno de los conductores falleció otro resultó con heridas leves.

Un tercer camión despistó y termino en la banquina profunda al costado de la ruta.

FUENTE: FM MEDIALUNA

Vuelco de Camión en ruta 33

Un camión con acoplado cargado con cereal, que viajaba por Ruta 33 con sentido hacia Rosario, volcó sobre Ruta Nacional 33 a la altura de la empresa Gherardi de Casilda, a unos 200 metros de Bv. 25 de Mayo.

El accidente ocurrió pasadas las once de la noche de este domingo, cuando había un alto tránsito sobre la mencionada ruta.

El conductor resultó ileso; a las pocas horas del accidente ya habían logrado desenganchar y mover el acoplado, aún resta el chasis que por la posición en la cual quedó resulta más complejo poder ponerlo nuevamente en su posición.

Según testimonios recabados en el lugar, el conductor advirtió de repente una maniobra de frenado de otro camión que circulaba delante, aparentemente por el deplorable estado de la ruta y los inmensos pozos que presenta, y no habría tenido el tiempo suficiente para lograr detener también su marcha por lo que optó por volantear hacía la banquina antes que chocar por detrás al otro camión.

FUENTE: DIA 7

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba