En horas de la madrugada de ayer, sobre calle Ramiro Suárez al 1800 de Barrio Carlos Pellegrini de la ciudad de Villa María, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad.
Momentos antes, el sujeto se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux pasando un semáforo con luz roja. Al recibir la indicación de detener la marcha por parte del personal policial, hizo caso omiso y emprendió la fuga, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Al arribar a su domicilio, ingresó el vehículo al garaje y, desde la vía pública, comenzó a proferir insultos hacia los efectivos actuantes.
Ante esta situación, el personal policial concretó la aprehensión y traslado del masculino a la sede policial por infracción a los Arts. 105° (“Conducción peligrosa”) y 80° (“Desórdenes públicos”) del Código de Convivencia Ciudadana, quedando a disposición de la autoridad competente.
En la misma Categoría:

EFEMÉRIDES | 2 de Noviembre: Día de los Muertos por la Patria

ANSES | El calendario de pagos para el mes de noviembre completo

Córdoba: como continúa el cobro de los empleados provinciales con los haberes co...

Hackearon la plataforma Binance y se robaron mas de USD 6.000 millones en 20 min...

Fórmula 1: a qué hora corre Colapinto en el GP de México y dónde se lo puede ver...

