Provinciales

Un vehículo se prendió fuego y originó un incendio en las Altas Cumbres

Ocurrió en el kilómetro 81 de la Ruta E-34. La Policía debió interrumpir el tránsito. La familia que viajaba en el auto resultó ilesa.

Un vehículo que transitaba en la tarde de este domingo por la ruta E-34 (Camino de las Altas Cumbres) sufrió un desperfecto y ardió en llamas, lo que originó un incendio una zona de pastizales, y obligó a la Policía Caminera a interrumpir por un período de casi una hora el tránsito.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 81. Según trascendió, el auto comenzó a arrojar humo, por lo que la familia que transitaba en su interior decidió parar y bajar del mismo. Poco después, se inició el fuego que originó el incendio.

En diálogo con Canal El Doce, el padre de la familia, compuesta por la pareja y un bebé de corta edad, relató que afortunadamente todos resultaron ilesos. “El auto se empezó a prender fuego y pudimos sacar al bebé con lo justo”, contó.

El secretario de Gestión del Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia, Claudio Vignetta, informó a El Doce que dos cuarteles de Bomberos y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (Etac) lograron extinguir el incendio y evitar que las llamas se extendieran en los pastizales, favorecidas por las condiciones climáticas de este domingo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior