Policiales

Un sábado con varios detenidos por diferentes delitos en la ciudad y región

Villa Nueva: tenía pedido de captura y lo detuvieron en un control policial

Aproximadamente las 03:15 horas del sábado, personal policial de la patrulla preventiva en calles Modesto Moreno y Mitre procedió a la detención de un hombre de 32 años de edad por supuesta autoría de los delitos de “amenazas y lesiones leves calificadas”, de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción del tercer turno a cargo del Dr. Rene Bosio.

Momentos antes el personal actuante procedió a un control de rutina del hombre e ingresando sus datos personales al sistema policial, arrojando como resultado un pedido de detención vigente, solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno. Se procedió al traslado del detenido a la alcaldía de la comisaría distrito de villa maría. Se labran actuaciones de rigor.

 

 

La Playosa: conducía en estado de ebriedad por lo que quedó detenido

A las 08:30 hs. del sábado. personal policial de la Comisaría de La Playosa, en calles Tucumán sin numeración de la localidad de Pozo del Molle, procedió a la aprehensión de dos hombres de 29 y 24 años de edad, por supuestos infractores al Art. 109º “Conducción en estado de ebriedad” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Prov. N° 10.326.

Según el parte policial momentos antes, los aprehendidos, circulaban a bordo de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, por Ruta Nacional Nº 158 de manera peligrosa logrando que detuviera su marcha cotejando un alto grado de alcohol en sangre. Se labran actuaciones con intervención de la juez de paz.

 

 

Villa María: un limpiavidrios agredió a un conductor y le intentó robar un celular

Cerca de las 19:10 horas del sábado, personal policial de la patrulla preventiva en calles 25 de Mayo y Bv. Sarmiento, detuvo a un hombre de 28 años de edad por supuesta autoría de los delitos de “robo en grado de tentativa y lesiones leves”; todo debido a que, momentos antes, el personal policial se constituyó en la Terminal de Ómnibus y se entrevistó con un hombre de 36 años de edad quien manifestó que, momentos antes, venía circulando de infante por calles Bv. Sarmiento y 25 de mayo y fue agredido a golpes de puño por un sujeto al cual identificó como “limpiavidrios” quien. además, intentó sustraer su teléfono celular.

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo logrando aprehender al sujeto descrito por el damnificado, se procedió al traslado a la sede de la comisaría distrito de Villa María y se labran actuaciones de rigor.

Pasco: detuvieron a dos cazadores por infringir la ley

Aproximadamente las 18:20 hs. del sábado, personal policial de la Patrulla Rural Sur, en Calle Pública de la zona rural de la localidad de Pasco, procedió a la aprehensión de dos hombres de 52 y 28 años de edad, por supuestos infractores al Art. 105º “violación a normas reglamentarias de la caza y pesca deportiva” del Código de Faltas de la Provincia de Córdoba, Ley Nº 8.431 ya que, momentos antes, se recibe un llamado a la línea de emergencia policial de un productor rural, informando que había personas cazando.

Rápidamente, se constituyó el personal actuante al lugar y se procedió al control de una Pick Up marca Ecosport con los ocupantes antes mencionados, quienes se encontraban realizando la actividad de caza con tres canes de raza galgo, teniendo en su poder una pieza de liebre europea sin vida. Se procede al traslado y secuestro. Se labran actuaciones con intervención del juzgado de paz.

(Sin fotografías del hecho)

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!