Policiales

Un preso se fue de la cárcel de Barrio Belgrano, hizo dedo y terminó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 17, cuando personal del Establecimiento Penitenciario Nº 5 de Villa María alertó sobre la fuga de un interno y se desplegó un operativo de búsqueda articulado entre diferentes secciones de la Policía de Córdoba.

Al detectar la ausencia de este hombre en el lugar, se solicitó la colaboración de diferentes áreas de la Policía de Córdoba y se puso en marcha un operativo de búsqueda que tuvo como resultado la localización del interno.

El mismo se encontraba en la intersección de calles Buchardo y Larrabure, a pocas cuadras de la cárcel villamariense. Allí, pasada la primera media hora de este martes, lograron capturarlo.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el sujeto estaba en esa zona intentando que quienes pasaban en vehículos por allí detuvieran la marcha y lo trasladaran.

Tras la captura, se puso nuevamente al interno bajo custodia del personal del Servicio Penitenciario de la cárcel de Villa María y se labraron las actuaciones correspondientes a disposición de la fiscalía de Instrucción de Turno en Feria.

Fuente: lavoz.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba