Policiales

Un merodeador y un ladrón detenidos por distintos hechos en las dos villas

Villa María: robó una moto pero lo detuvieron tras operativo cerrojo

Aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, personal de la Patrulla Preventiva, en la intersección de calles Corrientes y Bv. Alvear (Barrio Lamadrid), procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad por supuesto autor del delito de “robo calificado” en flagrancia por sustracción de vehículo en la vía pública.

Según la información oficial, momentos antes sustrajo una motocicleta marca Keller Classic desde el estacionamiento de ese sector, violentando las medidas de seguridad de la misma, y al tomar conocimiento el personal policial implementó un operativo cerrojo en el sector que arrojó resultado positivo logrando la aprehensión de ese sujeto y el secuestro para recupero de la motocicleta por parte de quien resultaba damnificado, un hombre de 45 años de edad.

(Foto de portada)

Villa Nueva: merodeaba en forma sospechosa por lo que fue detenido

Personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, a la 1.30 de la madrugada de hoy martes, en la intersección de calles Belgrano y Av. Libertad de esa ciudad, detuvo a un hombre de 26 años de edad por supuesto infractor al Art. 70° “conducta sospechosa” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Prov. N° 10.326.

Desde Policía informaron que el detenido deambulaba por el sector sin una razón atendible y haciéndolo de manera sospechosa observando vehículos y domicilios. Se labran actuaciones contravencionales a disposición del juzgado de paz de la ciudad de Villa Nueva.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!