En calle Intendente Reyno al 800 de nuestra ciudad, procedieron a la aprehensión de un menor de de 17 años de edad por supuesto autor del delito de «Robo en grado de Flagrancia»; ya que en momentos antes un vecino observó mientras un sujeto sustraer un bolso y un celular para escapar corriendo. Personal policial al llegar al lugar y con la características aportados procedieron a la aprehensión del menor que tenía entre sus ropas un celular marca Redmi anteriormente sustraído, el cual fue secuestrado en el procedimiento policial.
Atento a la edad del sujeto, de 17 años, toma intervención el Juzgado de Juventud, Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Villa María.
B° SAN JUSTO: MUJER APREHENDIDA
Siendo aproximadamente las 19:15 de este martes, en calle Las Heras al 1600 se procedió a la aprehensión de una mujer de 39 años de edad por supuesta autora del delito de “Desobediencia a la Autoridad”; ya que en momentos antes se hizo presente en el domicilio de su madre, una mujer de 65 años de edad, con quien debía mantener impedimento de contacto por Orden Judicial de “Restricción de Acercamiento” oportunamente dispuesta por autoridad competente.
Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.