El martes, aproximadamente a las 19:30, un llamado telefónico de la línea de emergencia 911, en calle Costa Rica al 1600 de Villa María, convocaron a la policía, quienes al llegar al lugar, se anotician por una mujer, de unos 30 años de edad, que su hijo había sido atacado por un perro raza Dogo.
Entrando en detalles, explicó que su hijo es un menor de 14 años y que cuando se encontraba vendiendo sahumerios, al golpear las manos en uno de los domicilios de la cuadra de dicha arteria, salió desde el interior de la vivienda hacia la calle, un perro raza Dogo Argentino y fue directo a atacar a su hijo. El perro en cuestión le mordió la pierna derecha y también el brazo izquierdo. Inmediatamente, se hizo presente el dueño del can, tomando al perro del collar y tras tirarlo logró separarlo de su hijo.
De manera urgente se hizo presente personal del 107, que procedió a trasladar al menor hacia el Hospital Pasteur, donde más allá del tremendo susto, fue diagnosticado con lesiones de carácter leves.
Por otro lado, el dueño del perro indicó a los efectivos que se encontraba atado y que al escuchar el golpe de manos se zafó de su atadura. No obstante, se labraron actuaciones de rigor, habiéndose ordenado una serie de medidas investigativas a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Soledad Pepino.