Ayer, aproximadamente a las 09:30, personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, procedió a cumplimentar dos órdenes Judiciales de Allanamiento autorizadas por el Juzgado de Control de la Sede, para unas viviendas ubicadas en el B° La Calera de esta ciudad, de acuerdo a lo ordenado por expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.
En el marco de ese procedimiento, se obtuvo resultado positivo procediendo a materializar la aprehensión de un hombre de 28 años y una mujer de 26 años, ambos por ser los supuestos autores del delito de “Robo”. Además, se procedió al secuestro de prendas de vestir y una computadora marca HP.
La investigación se inició con fecha 26 de julio pasado, en virtud de la denuncia formulada que daba cuenta de un hecho de robo ocurrido en un kiosco ubicado en la intersección de las calles Salta y Av. Sabattini, donde resultó damnificada su propietaria, una mujer de 34 años de edad.
Los resultados obtenidos se deben al cumplimento de las expresas directivas ordenadas por el Magistrado interviniente, donde se realizaron diferentes tareas investigativas, entre ellas la recepción de testimonios, análisis de cámaras aportadas por la víctima, que dieron motivo a la solicitud del Dr. BOSIO, derivando en la inmediata aprehensión del masculino y la femenina antes detallados y el secuestro de parte de lo sustraído.