Siendo aproximadamente las 00:30 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva desde la zona del ex matadero, de esa ciudad procedió a la aprehensión de un hombre 77 años de edad por supuesta autora del delito de «Amenazas y Lesiones Leves» en el marco de Violencia Familiar.
Momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 51 años de edad, a quien le profirió amenazas contra su vida y resulto con lesiones, motivando que los uniformados se hicieran presentes en el lugar e concreten la aprehensión del mismo trasladándolo hacia la Alcaldía de la ciudad.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dr. José Álvarez.