Saltar al contenido
Inicio » Un hombre con fractura de cráneo en un choque sobre calle Buenos Aires

Un hombre con fractura de cráneo en un choque sobre calle Buenos Aires

Compartir en redes

Siendo aproximadamente las 08:30 horas de la fecha, Personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Buenos Aires e Ituzaingó, donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionaron un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer de 41 años de edad, y una motocicleta marca Honda de 125 c.c. conducida por un hombre de 39 años de edad, que era acompañado por una mujer de 65 años.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de los ocupantes de la motocicleta hasta el Hospital Regional Pasteur de esta ciudad, donde posteriormente el personal médico de turno diagnosticó «lesiones graves” para el conductor por fractura de cráneo por la que permanecerá internado en Unidad de Terapia Intensiva, estable y lúcido, sin riesgo vital aparente; mientras que su acompañante resultó con ”lesiones leves”.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Juan J. Aguilar.


Compartir en redes