Saltar al contenido
Inicio » Un detenido tras allanamientos en barrios Las Playas y Los Olmos

Un detenido tras allanamientos en barrios Las Playas y Los Olmos

Compartir en redes

En el día de la fecha, Personal de la División Investigaciones procedió a llevar a cabo una orden de allanamiento, en el marco de una investigación a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Pedro Diana, en un galpón de calle Paraguay sin número de esta ciudad de Villa María, donde funciona una Chacarita de forma clandestina.

En el lugar, se procedió al secuestro de cables de electricidad, algunos cortados y otros en sus rollos empaquetados, alambre de cobre (cable quemado), canillas, picos de bronce, picaportes, caños de bronce de aire acondicionados (algunos cortados y otros sin usar), caños de bronce de gas, placas de bronce de cementerio de la que se destaca dos placas con dedicatoria a Amadeo Sabattini –sustraída tiempo atrás, desde el propio monumento, sito en esta ciudad-, un televisor, un monitor, la suma de mil ochocientos dólares, la suma de veinte mil pesos, tres teléfonos celulares.

Además, se procedió a la aprehensión del llamado Claudio Alberto Morales (51), por la supuesta autoría de Encubrimiento, como así también se labran actas de constatación donde el mencionado lugar no posee habilitación municipal y el cese de su actividad hasta regularizar la misma.

 


Compartir en redes