Policiales

Un detenido por amenazas y otro por robo

En la madrugada del domingo, personal de la comisaría de Villa Nueva procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad por supuesto autor de los delitos de “amenazas calificadas”  y “daño”; ya que ante el llamado que daba cuenta de una situación de violencia de género, se pudo constatar que este hombre profería amenazas en contra de una mujer manipulando un cuchillo, por lo que se procedió a su aprehensión de inmediato.

Se pudo constatar además que también había provocado diferentes daños en el interior de la vivienda.

Por todo esto se procedió al secuestro de dos cuchillos, labrándose actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

 

Ya en la mañana, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de “robo” en flagrancia. Momentos antes tras romper la vidriera del local comercial de una pinturería del sector, había sustraído una desmalezadora a explosión y una motosierra, y ante ello es que de inmediato, con las características aportadas por un ocasional testigo, se dispuso un operativo cerrojo en el sector que permitió finalmente su aprehensión y el recupero y secuestro de los elementos sustraídos.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba