Aproximadamente a las 09:30 del sábado, personal de la Comisaría de Villa Nueva en calle Córdoba al 900 de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo” en flagrancia.
Momentos antes, tras ingresar a una vivienda violentando el portón de ingreso, sustrajo 4 barras de hierro y 2 palas anchas; situación que fue advertida y mediante llamado telefónico a la línea 101 de emergencias. Por tal motivo, la policía realizó un operativo cerrojo en el sector y se logró interceptar al sujeto cuando intentaba darse a la fuga abandonando los elementos en un descampado. Se materializó la aprehensión y se procedió al secuestro de los elementos para su recupero.
VILLA MARÍA – B° CENTRO
APREHENSIONES POR LOS DELITOS DE “AMENAZAS” Y “LESIONES LEVES”
Aproximadamente a las 17:45 del sábado, personal de la Patrulla Preventiva en calle J. Ingenieros al 500 procedió a la aprehensión de dos hombres de 33 y 37 años de edad por supuestos autores de los delitos de “Amenazas” y “Lesiones Leves Dolosas”.
Previamente, los dos sujetos se encontraban en la vía pública manteniendo una discusión con agresiones físicas mutuas. Al tomar conocimiento de ello personal policial y tras hacerse presente en el lugar, procuró hacer cesar la falta, a lo que ambos negaron revertir su postura y accionar e intentaron seguir agrediéndose mientras se proferían amenazas.