Policiales

Un conductor de Etruria murió en un accidente múltiple

Cerca de las 05:00 hs. del domingo, personal policial de la Comisaría de Etruria se constituyó en Ruta Provincial. N° 4 km 61, en donde por causas a establecer había ocurrido un accidente de tránsito, con tres vehículos involucrados, una Pick-up marca Volkswagen, modelo Amarok, conducido por un hombre de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de Etruria, una Pick-up marca Toyota, modelo Hilux conducida por un hombre 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Ticino y un utilitario marca Peugeot, modelo Partner conducida por un hombre de 37 años de edad, acompañado por tres hombres de 51, 40 y 37 años de edad, todos con domicilio en la localidad de Río Tercero.

En el lugar se constituyó personal de la Policía Científica, efectuando las tareas de relevamiento y pericias de rigor. Como resultado del siniestro, el personal médico constató en el lugar, el deceso del conductor de la camioneta Volkwagen, mientras que personal de emergencias médicas y de Bomberos Voluntarios trasladaron a los ocupantes de los demás rodados involucrados, hasta los centros asistenciales más cercanos y el Hospital Regional Pasteur, en donde el médico policial constató lesiones de carácter graves para el conductor del utilitario marca Peugeot Partner y uno de sus acompañantes y lesiones de carácter leves para el resto de los involucrados.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Etruria, con colaboración de Policía Rural y Policía Caminera. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!