Saltar al contenido
Inicio » Un conductor de Etruria murió en un accidente múltiple

Un conductor de Etruria murió en un accidente múltiple

Compartir en redes

Cerca de las 05:00 hs. del domingo, personal policial de la Comisaría de Etruria se constituyó en Ruta Provincial. N° 4 km 61, en donde por causas a establecer había ocurrido un accidente de tránsito, con tres vehículos involucrados, una Pick-up marca Volkswagen, modelo Amarok, conducido por un hombre de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de Etruria, una Pick-up marca Toyota, modelo Hilux conducida por un hombre 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Ticino y un utilitario marca Peugeot, modelo Partner conducida por un hombre de 37 años de edad, acompañado por tres hombres de 51, 40 y 37 años de edad, todos con domicilio en la localidad de Río Tercero.

En el lugar se constituyó personal de la Policía Científica, efectuando las tareas de relevamiento y pericias de rigor. Como resultado del siniestro, el personal médico constató en el lugar, el deceso del conductor de la camioneta Volkwagen, mientras que personal de emergencias médicas y de Bomberos Voluntarios trasladaron a los ocupantes de los demás rodados involucrados, hasta los centros asistenciales más cercanos y el Hospital Regional Pasteur, en donde el médico policial constató lesiones de carácter graves para el conductor del utilitario marca Peugeot Partner y uno de sus acompañantes y lesiones de carácter leves para el resto de los involucrados.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Etruria, con colaboración de Policía Rural y Policía Caminera. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno.


Compartir en redes