Saltar al contenido
Inicio » Un adolescente con lesiones graves por accidente y un detenido por hurto en flagrancia

Un adolescente con lesiones graves por accidente y un detenido por hurto en flagrancia

Compartir en redes

Adolescente accidentado con lesiones graves

Por otra parte, en la noche del sábado, aproximadamente a las 22.30 hs., personal de la Patrulla Preventiva, se constituyó a la intersección de calles Av. Perón y Haití, ya que, en ese lugar, había ocurrido un accidente de tránsito en el que, por causas que se tienen que establecer, colisionaron un vehículo todo terreno 4×4 marca Kia R- van, contra una motocicleta Appia de 150 cc. del tipo Todo Terreno, siendo ambos conductores domiciliados en Villa María.

Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios de Villa María, procedió a trasladar al motociclista hasta el Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura en el pie izquierdo y traumatismo de cráneo.

Lo descubrieron intentando robar la batería de un Renault 12

El hecho ocurrió en Villa Nueva, aproximadamente a las 4:50 del domingo, cuando personal de la Patrulla Preventiva de la vecina localidad y en el sector de la costanera próximo al puente Alberdi, detuvo a un hombre de 31 años de edad por ser el supuesto autor del delito de hurto en flagrancia.

El hecho que se le atribuye fue detectado en flagrancia por personal policial cuando vio al ahora aprehendido, intentando robar una batería de un Renault 12 que se encontraba estacionado en la vía pública, procediendo al secuestro y recupero de ese elemento, como así también una bicicleta tipo playera en la que se conducía el detenido.


Compartir en redes