Saltar al contenido
Inicio » Último en la Liga, Atenas cayó ante el líder Gimnasia en Comodoro Rivadavia

Último en la Liga, Atenas cayó ante el líder Gimnasia en Comodoro Rivadavia

Compartir en redes

El líder Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia obtuvo un contundente triunfo por 121 a 89 sobre el último, Atenas de Córdoba, en Chubut, donde quedaron nítidamente marcadas las distancias que hoy existen en lo colectivo e individual entre ambos equipos.

El alero del conjunto verde de Comodoro Rivadavia, el cubano Yoanki Mencia, se constituyó en la figura y goleador del partido con una espectacular actuación en la que convirtió 46 puntos. Omar Cantón, de Atenas, convirtió 22.

Ganó Independiente de Oliva

Al que le fue mejor que a Atenas fue al otro equipo cordobés del certamen, Independiente (decimotercero), que como local en Oliva venció a La Unión, de Formosa (decimocuarto), por 87 a 76.

Mientras que en Mar del Plata también hubo victoria local, aunque más estrecha, ya que el décimo en las posiciones, Peñarol, superó por 92 a 82 al decimoquinto, Argentino, de Junín. El alero estadounidense del local, Al Thornton, fue el máximo anotador del juego con 25 tantos.

El certamen continuará este viernes con tres partidos: Comunicaciones de Mercedes, Corrientes-Riachuelo, de La Rioja, desde las 21; Boca Juniors-Quimsa, de Santiago del Estero, a partir de las 21.30, y Regatas Corrientes-Ferro Carril Oeste, a las 22.

Fuente: Télam


Compartir en redes