Locales

Viernes y sábado circulación restringida en las calles alrededor de la Plaza Centenario

A pocos días de la reapertura de la emblemática Plaza Centenario, las labores en el espacio verde y su entorno continúan con la puesta a punto de diversos detalles. Así, tras la prueba de luces efectuada anoche, desde mañana comenzarán las tareas de retiro del cercado perimetral que permitió realizar la intervención sin peligro para vecinas y vecinos.

Con la remoción del cerco de chapa, comienzan también las labores de acondicionamiento de cordones cuneta. En tal sentido, durante las jornadas del viernes y sábado la circulación vehicular se verá restringida en las cuatro cuadras que forman el perímetro de la plaza. Es importante aclarar que la restricción no será total, ya que se habilitará un carril para la circulación, con el ordenamiento de personal del área de Tránsito del municipio. Sin embargo, sí se impedirá totalmente el estacionamiento en el sector.

El domingo, en tanto, se procederá al cierre total de las cuatro cuadras, para liberar la zona y realizar la demarcación horizontal de sendas peatonales y líneas de frenado. En función de lo señalado, se solicita a quienes concurran al sector en vehículos, respetar las indicaciones del personal municipal, así como la señalización.

Cabe recordar que la reinauguración de la Plaza Centenario, obra del arquitecto Francisco Salamone, está prevista para el anochecer del lunes 26. El espacio será el escenario de la velada de gala por el 155º aniversario de la ciudad.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior