Saltar al contenido
Inicio » UEPC realiza un paro por 24 horas en reclamo de mejoras salariales

UEPC realiza un paro por 24 horas en reclamo de mejoras salariales

Compartir en redes

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba lleva a cabo el paro de 24 horas en todos los niveles escolares. Además, llamó a concentrar frente a la sede sindical de 25 de Mayo 427 a las 10.30, en reclamo de una propuesta salarial que se ajuste a sus reclamos.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) realiza un paro de 24 horas este martes en todos los niveles escolares. Además, anunció que realizará una movilización para exigir mejoras salariales, a partir de la propuesta recibida de parte de la Provincia y que fue rechazada.

«La Asamblea de Delegados Departamentales la semana pasada ratificó el rechazo que habíamos hecho con Junta Ejecutiva y Secretarios Generales por unanimidad y además se votó también por unanimidad una medida de fuerza para el día martes 25. Estábamos facultados la Junta Ejecutiva si había una propuesta superadora suspender las medidas y ponerla a consideración de los cuerpos orgánicos. Al no haber una propuesta hasta el momento superadora se ratifica la medida de fuerza», indicó Roberto Cristalli, secretario general Uepc, Junta Ejecutiva.

En ese sentido, Cristalli señaló que este martes realizarán un paro de 24 horas en toda la provincia de todos los niveles tanto oficiales como privados y llevarán a cabo una marcha en la ciudad de Córdoba: «Nos han confirmado el resto de los gremios estatales que nos van a acompañar así que está ratificado la medida de fuerza para este martes».

Por último el secretario general de Uepc, Junta Ejecutiva, indicó que el jueves y el viernes habrá asambleas Informativas y resolutivas por escuelas para resolver las acciones a seguir si es que no hay una propuesta superadora.

La concentración fue convocada para las 10.30 en la sede gremial de calle 25 de Mayo 427 en la ciudad de Córdoba

 


Compartir en redes