Provinciales

Uepc define este martes si acepta la propuesta salarial de la Provincia

El sindicato docente retoma una asamblea de delegados departamentales para evaluar la propuesta de incremento anual del 35% elevada por el Gobierno.

Los delegados departamentales de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) deliberarán este martes con un tema central: el análisis de la propuesta salarial recibida por parte del Gobierno provincial.

Se trata de la segunda oferta de recomposición elevada por la Provincia, que alcanza el 35% anual. La primera posibilidad de recomposición fue en su momento rechazada por “insuficiente”.

Con la nueva propuesta en mano, los delegados de las 26 delegaciones de la Uepc debatieron este jueves de modo virtual y decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta este martes a las 10. Allí definirán si aceptan o no.

“Durante este jueves, viernes y el próximo lunes, cada Delegación Departamental pondrá en marcha mecanismos de consulta con las y los compañeros docentes para poner a consideración esta nueva oferta salarial de la Provincia”, había informado el sindicato en su página web.

Fuente: lmdiario.com.ar

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba