Locales

UCR Villa María: “Gill y sus mentiras”

En una gacetilla la UCR local apuntó contra el actual Secretario de Obras Públicas de la Nación. Aquí les dejamos el contendio completo de ese comunicado:

MIENTE, MIENTE, MIENTE… A LOS VILLAMARIENSES.

  “La gente nos eligió para gobernar y transformar. Es lo que estamos haciendo” expreso Martín Gill, en un medio local.

No deja de sorprender el descaro del Intendente en uso y “abuso” de licencia, a cargo de la Secretaría de Obras públicas de la Nación. Es cierto que la gente lo eligió para gobernar mediante la herramienta más preciada de la Democracia, que es el voto. Pero insiste con un relato mentiroso defendiendo su decisión contraria a la voluntad popular; la única verdad, lo que hizo fue huir, forzando la interpretación de la Carta Orgánica Municipal con el voto del oficialismo en el Concejo Deliberante, dejando a una ciudad a la deriva y con una pésima gestión.

Por otra parte, y en el mismo sentido, se refiere al llamado a elecciones para su reemplazo, sosteniendo que no son una expresión de la gente, sino de algunos  dirigentes. Y cabría preguntarse ¿Qué espera Gill que la gente se agolpe en las esquinas clamando por las urnas? Se trata de lo que debe ser, y es simple, o cumple con el mandato que le confirieron la mayoría de los ciudadanos villamarienses o de lo contrario renuncie y se convocan a elecciones. No es un capricho de algunos de los dirigentes, es lo que corresponde. Y no debería preocuparse Gill por los dirigentes de la oposición y sus “caudales electorales” como hace referencia en sus declaraciones, en todo caso, ocúpese de resolver las internas de su partido, que no son de nuestra injerencia, pero que colocan a la institucionalidad de Villa María en una situación vergonzosa que no registra precedentes.

En otras palabras Gill, hágase cargo de lo que le toca, deje de mentir y pegar trompadas al aire. Vuelva o renuncie y deje que los villamarienses tengan un Intendente.

CECILIA FERNANDEZ                                                                                               MARCELO BAROTTO

UCR VILLA MARIA                                                                                                            UCR VILLA MARIA

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba