Deportes

Tucumán: asesinan a un hincha de San Martín previo al partido con Belgrano

Un hecho de violencia se produjo en tarde de este lunes en inmediaciones del estadio La Ciudadela donde se disputa el partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano, donde un hincha del equipo local fue asesinado. 

Según informaron fuentes policiales, el homicidio ocurrió en el marco de un grave enfrentamiento entre dos facciones de la barra local que terminó a los tiros.

Como consecuencia del mismo, un hombre fue asesinado y, según informó el diario tucumano La Gaceta, el partido no fue suspendido. Además del joven, otras personas resultaron heridas.

Fuentes locales expresaron que el motivo del enfrentamiento fue una interna anterior entre una facción de la barra de San Martín, conocida como “La Banda del Camión”. Esto desató una pelea donde el hombre fue salvajemente golpeado y luego recibió un tiro en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido era conocido como “Berenjena” y pertenecía a la barra. Las primeras hipótesis indican que este habría traicionado a los hermanos “Fly”, que manejan “La Banda del Camión”, de quienes además es vecino, informó el diario local.

Esas versiones indican que hay dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra y que “Berenjena” fue sindicado como “traicionero” por sus actuales líderes.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior