Policiales

Tres mujeres jóvenes heridas: en Las Playas chocaron una moto y un camión

También el domingo, pero en horas de la mañana, a las 07:10, en Bv. Sarmiento e Irigoyen, donde una joven de 18 años que iba en una moto Keller, acompañada por otra de la misma edad, perdió el control del rodado, cayendo ambas sobre la carpeta asfáltica. (foto principal)

Fueron asistidas por bomberos, y la conductora tenía una fractura en la zona de la naríz y un hematoma en su ojo izquierdo. Su acompañante sufrió lesiones leves solamente.

LAS PLAYAS: CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIÓN

Bomberos de Villa María en su informe brindado a Radio Centro, señaló que afortunadamente no habían tenido participación en ninguna consecuencia seria que hubiera dejado la tormenta en la ciudad, pero luego amplió sobre lo que fue la accidentología vial donde se destacan dos hechos:

-Alrededor de las 16:00 de este domingo, en barrio Las Playas colisionaron una moto con un camión. En la moto iba una joven de 21 años, quien resultó con traumatismo de cráneo y otros traumatismos en distintas partes del cuerpo.

Los bomberos procedieron al traslado de la joven al hospital, aunque señalaron que la joven estaba consciente cuando la derivaron a ese nosocomio.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!