Policiales

Tres detenidos por robos y un cuarto sujeto por impedir un procedimiento policial

En la madrugada de este martes,  aproximadamente a la 01:30, personal policial intentó controlar una motocicleta Yamaha XTZ, ocupada por dos sujetos, los cuales se dieron a la fuga.

Finalmente son alcanzados en barrio Felipe Botta donde se procedió a la identificación y posterior aprehensión de sus ocupantes, tratándose de dos hombres de 21 y 19 años de edad, quienes tenían en su poder una mochila con  una Play station 4, otra consola de juego marca Sony, un teléfono marca Motorola, un joystick  negro y otro rojo ambos inalámbricos, otros cinco joysticks con cables, dos transformadores, cables HDMI y de audio/video, elementos que podrían estar relacionados con un hecho de hurto ocurrido horas antes.

Mientras ocurría el control, salió del interior de una vivienda un hombre de 25 años de edad quien intervino en el procedimiento tratando de impedir la aprehensión, motivo por el cual también también fue trasladado. Los ocupantes del rodado quedaron detenidos por desobediencia a la autoridad y encubrimiento, mientras que el tercero quedó aprehendido por entorpecimiento a la labor policial.

Lo pillaron robando una batería en un auto

A las 3.00 de la madrugada, personal policial se constituyó en la cuadra de Bv. Argentino al 1600, donde un hombre de 54 años denunció que momentos antes, un sujeto cortó los cables de la batería de su automóvil Ford Fiesta, y al activarse la alarma huyó saltando tapias.

Se hizo un recorrido por las inmediaciones, hasta que finalmente fue hallado en el patio de una vivienda del barrio Carlos Pellegrini, donde se trabó en lucha con el personal policial hasta que finalmente fue reducido. Se trataba de un hombre de 21 años de edad, quien fue trasladado por daño, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y lesiones leves. Se secuestró una batería marca Grow, un stéreo marca Sony, una pinza, un cuchillo tipo y una campera.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba